Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    perdón, es el servidor mas seguro que encontré, después pruebo subirlo a otro y modifico el post

Bueno,gracias! es que me registre muchas veces y nunca me llega el mail para comprobar la cuenta y entonces no puedo bajarlo :S

Cita Iniciado por xHits Ver mensaje
    Bueno hola foro.

Esta guía sencilla para actualizar a cataclismo.
    Solo teniendo la v. 3.3.5a vamos a poder jugar cataclismo al instante, sin tener que esperar que se descarguen 5gb de parches, y tener que instalarlos manualmente.

¿Como pasa esto?

facil, descargaremos un parche para poder entrar al mundo y que el wow se encargue mientras estamos jugando de descargar y instalar todos los archivos necesarios para jugar cataclismo. Lo que quiere decir que mientras estamos jugando en UNDERWORLD se esta descargando el cataclismo.

Primero que nada descargamos este rar:

http://www.4shared.com/rar/zflNsvFc/InstallPlay.html(27mb)

Una ves descargado el rar, lo abrimos y descomprimimos todo su contenido en la carpeta donde tenemos instalado nuestro wow. La mia por defecto es

C:\Users\Public\Games\World of Warcraft

Pero cada uno debe buscar donde tiene instalado el suyo.
    Pegamos todo el contenido del rar en la carpeta del wow, y nos va a preguntar si deseamos remplazar los archivos existentes, y vamos a poner si a todos.

Cambiamos el realmist de nuestro wow, (entramos donde esta instalado wow, carpeta data, carpeta esES, abrimos el archivo realmist usando el block de notas)

SET RealmList logon.wowlatinoamerica.com
    SET RealmName "Underworld"

Después de esto abrimos el archivo llamado WoW406.
    En este paso nos puede llegar a tardar 5min, dependiendo de la pc que estemos usando. No desesperen, esperen en la ventana negra/blanca que apareció. (Solo nos tarda por esta vez que es la primera, las demás nos abrirá al instante como lo hacia nuestro antiguo wow)
    Cuando se nos abre el juego ya les va a aparecer que tienen la v 4.0.6a comercial, en el costado inferior izquierdo.

Nos logeamos con nuestra cuenta, SI no tienen cuenta la creamos aca:

http://www.wowlatinoamerica.com/

Y empezamos a jugar.

Van a notar que le faltan un montón de cosas, o que el juego no carga todo a su debido tiempo. Esto es porque al mismo tiempo que están jugando cataclismo le esta bajando el juego.

Para saber cual es el porcentaje de descarga que va nuestro wow, nos fijamos en la parte de abajo, en la parte que dice nuestra latencia, nos va a decir el % y la velocidad en que esta descargando. Esta descarga no afecta en casi nada a nuestra latencia en el juego, así que no tengan miedo en tener lag ni nada de eso)

De esta forma, cuando salgamos del juego ese % queda guardado y para volver a entrar tenemos que volver a ejecutar el WoW406.exe que abrimos la primera ves hasta que nuestra descarga llegue al 100%.

A JUGAR UNDERWORLD!!!!
    Amigo hice lo que indicas en tu post...abro el WoW406 ...sale el juego, me logueo y de frente empieza a descargar una actualizacion termina y me dice que reinicie el wow...sale que quiere actualizar pero en la misma ventana indica un error :

ya no se que hacer U____U, alguna solucion?
    GRacias..

Yo hice esto y no aprece nada, ni en media hora , porque sera pues?

Cita Iniciado por r3i74 Ver mensaje
    Amigo hice lo que indicas en tu post...abro el WoW406 ...sale el juego, me logueo y de frente empieza a descargar una actualizacion termina y me dice que reinicie el wow...sale que quiere actualizar pero en la misma ventana indica un error :

ya no se que hacer U____U, alguna solucion?
    GRacias..

verdaderamente no tengo idea de que te paso :S

Cita Iniciado por r2y4k6dyneitor Ver mensaje
    Yo hice esto y no aprece nada, ni en media hora , porque sera pues?

Después de que abre wow 406 te abre una ventana que dice que esta instalando archivos necesarios.

Después de eso, termina y tenes que esperar tiempo, dependiendo de tu pc, osea no desesperes, toca ctrl + alt + supr. Y vas a ver en procesos que hay uno que se llama wow406. Eso quiere decir que el wow esta iniciando.

no se puede descargar sin tener abierto el wow???
    es k mientras se descarga casi no puedo acceder a nada y eso.
    No hay una manera para dejarlo descargando y minetras jugar a la version 3.3.5

me respondo a mi mismo... lo que he hecho a sido iniciar el "Background Downloader", pero a la hora de iniciar el juego con la raza huargen (k desde que salio siempre he querido jugar) la descargar esta al 61% y de ahi no pasa.; no aparecen los mapas y solo puedo realizar tres misiones con dicha raza...¿alguien sabe lo k ocurre?

Cita Iniciado por franagu Ver mensaje
    me respondo a mi mismo... lo que he hecho a sido iniciar el "Background Downloader", pero a la hora de iniciar el juego con la raza huargen (k desde que salio siempre he querido jugar) la descargar esta al 61% y de ahi no pasa.; no aparecen los mapas y solo puedo realizar tres misiones con dicha raza...¿alguien sabe lo k ocurre?
    Los Huargen y Globin todabian no estan habilitados en el reino "Underworld".

Cita Iniciado por franagu Ver mensaje

Lus huargen y goblins lamentablemente están bugs en el server, eso pasa